jueves, 29 de agosto de 2013

Tan cerca y tan lejos

Tú tan cerca y yo tan lejos;
lejos están las estrellas de mis manos;
mis manos aún te buscan
buscándote no te he encontrado;
encontrarnos sería cosa del caprichoso destino,
el destino tan impredecible como tú;
tú mi sueño o pesadilla nocturna
nocturna es mi pena por no tenerte a mi lado.

Las palabras no me son suficientes para expresarme;
expresarme con palabras para intentar formar versos,
en versos me la he pasado expresándome en mi vida;
mi vida se fue en tus pálidos ojos de lobo;
como lobo aullando le hablo a la muda luna;
luna que solo me ofreces las sombras y tus silencios;
en silencios mis labios permanecen.

Vuelva a caminar en mi poesía muerta;
muerto este poema que intenta comerme el corazón
corazón desteñido por ausencia de un calor,
cálidas solían ser tus palabras para mí;
mi tiempo se escurre entre los días lluviosos.
La lluvia me ofrece recuerdos de ti en forma de gotas
gotas que me caen como alfileres sobre mi piel.

Parece que sigues en el umbral de mi mente;
umbral que quiero un rayo de sol traspase;
sol que seque tanta lluvia por ti;
de ti depende el conquistarte a versos

o el conquistarte a besos.
Mientras lo leen reproduzcan el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario