miércoles, 30 de octubre de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=4Hb1ZMYDeuQ

A MI  MISMO 

Perdón a mi mismo; a veces los recuerdos escapan por mis ojos
y ruedan por mi mejilla, la música ya no suele doler como antes;
como látigos en la espalda o cubetadas de agua fría;
cada día el impacto es menos. Juro que sostuve las palabras lo más que pude;
pero se me vinieron encima como muros, lastimando un poco mi cuerpo.

Caminar en mi poesía lúgubre no es nada nuevo; la misma historia de años
solo que ahora con diferentes protagonistas, por tercera vez me han intentado
desaparecer, mis palabras escritas para nadie para la nada,solo para saciar un poco
el lobo de soledad que se mofa de mi; ganando en este jodido juego
que cada vez regresa más fuerte que yo.

Las lágrimas aún no me son suficientes para el olvido; ni siquiera para el perdón hacia mí
mismo, la ansiedad me atacaba mostrando mi miseria emocional interna;
haciéndome ver un cielo lleno de estrellas pero ni una sola me pertenece;
sintiéndome violado por su luz. Me sorprende que después de tantas decepciones;
haya tenido la patética idea de “confiar” y más patético aún de querer,
me han regresado a la tumba de la que creí salir para enterrarme vivo;
recordando el epitafio que recita: “LA TRISTEZA TE HACE MÁS FUERTE Y FRÍO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario